Special Post

lunes, 27 de abril de 2015

ElectroNoir RMX 37 (2015) & MixCloud RMX (2014)

Mucho, mucho tiempo sin subir nada ... La verdad no he tenido suficiente tiempo para armar sets, la verdad no lo tengo ahora, pero tratare de poner uno de vez en cuando ... Por lo pronto estoy trabajando en los sets pasados y honestamente solo recuperare los sets que a mi parecer son los que merecen volver a ser subidos ya que han sido tirados desde hace mucho tiempo y varia banda me ha preguntado por ellos. Seran contados creo que del 1 al 10 solo subire el numero "3" (quizas el numero 1) , del 11 al 20 si reposteare mas, "11", "12", "14", "15", "18", "19" y "20" ... Al  parecer los demas links siguen activos hasta el mas reciente que fue el "36"... Hoy les dejare los dos ultimos que he hecho y no los he colocado en este blog ... Usare las pistas de mis antiguos sets en los futuros como un recuento de lo que he introducido en ElectroNoir y repito, subire de vez en cuando ... Gracias a todos por pasar (aunque sea como fantasmas) en este espacio. Les dejo "MixCloud RMX" y "ElectroNoir RMX 37" para descargar ... Saludos banda donde sea que esten ...

*VortexFilth



Various
Dark Electro/Industrial/Harsh/Electronic
MP3/320 Kbps.
Total Time: 00:55:00






Various
Industrial/EBM/Dark Electro
MP3/320 Kbps.
Total Time: 00:36:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario